| Autor |
Mensaje |
josemanuel
MARIACHI

País:  Sexo:  Registrado: 14 febrero 2003
|
Publicado:
Jue, 25 Sep 2008 8:31 pm |
  |
Se aproxima la fecha de la 3ª Fiesta. ¿ Se está viendo algo sobre alojamientos....?
|
|
|
  |
 |
euromed001
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 07 abril 2003
|
Publicado:
Vie, 03 Oct 2008 5:17 pm |
  |
alguien sabe que hoteles hay por la zona de ifeba.gracias 
|
|
|
  |
 |
fmur
Gran Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 11 marzo 2003
|
Publicado:
Vie, 03 Oct 2008 10:05 pm |
  |
Creo que la Organización esta sobre el tema, en cuanto tengan hoteles mirados con precios, me imagino que los publicaran en esta página.
|
|
|
   |
 |
fmur
Gran Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 11 marzo 2003
|
Publicado:
Mar, 07 Oct 2008 9:50 am |
  |
Me ha alegrado comprobar que se va a dedicar y realizar un homenaje a nuestro amigo CARLOS BARREIRO - "Carlos Catenarias". Creo que es de justicia esta dedicatoria y reconocimiento a este gran entendido y aficionado. 
|
|
|
   |
 |
edudo
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 30 octubre 2008
|
Publicado:
Dom, 16 Nov 2008 9:34 pm |
  |
Me gustaria asistir como publico y quisiera saber en que horario lo puedo hacer. He visto fotos de ediciones anteriores y la verdad es que tiene una pinta excepcional.
|
|
|
  |
 |
LAH
Gran Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 24 mayo 2003
|
Publicado:
Mie, 19 Nov 2008 12:54 am |
  |
esta no me la pierdo, desde cordoba es una tortura de carretera, pero aun asi el sabado de mañana estoy alli.
el tema hoteles estaria muy bien que se pusiese como en la de santander.
|
_________________ De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. (finisterra, prologo, mago de oz). |
|
  |
 |
trenesn
Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 25 febrero 2003
|
Publicado:
Mie, 19 Nov 2008 5:15 pm |
  |
Desde Córdoba será una tortura, pues imagina desde Santiago de Compostela.
|
|
|
  |
 |
LAH
Gran Sabio

|
Publicado:
Jue, 20 Nov 2008 12:38 am |
  |
pero vosotros teneis la mediacion del santo y atravesais zonas tranquilas, aqui la simple salida hacia la sierra ya lleva casi media hora, mas otra hora y media simplemente de camiones, cuadriciclos, ganado y similares, mas las tres minimo de carretera, otra de paradas minimo, cordoba-badajoz en menos de seis horas seria un record para mi, hay quien dice que en menos de tres horas esta alli, pero esos se colocan una venda en la cabeza y los llaman kamikazes.
de cualquier forma merece la pena, sean como sean las carreteras (que desde santiago a badajoz os debeis comer cada tramo malo o peor que yo desde cordoba) merece la pena.
de todas formas lo teneis peor que yo, pues a mis problemas le sumais vuestros mas kilometros, lo que si yo hago cordoba-badajoz en seis horas, vosotros le hareis dos o tres mas, pero por lo que mas quereis, tened cuidado, que os quiero ver y conocer en badajoz.
|
_________________ De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. (finisterra, prologo, mago de oz). |
|
  |
 |
enclavamiento
Experto

País:  Sexo:  Registrado: 29 octubre 2005
|
Publicado:
Jue, 20 Nov 2008 2:57 am |
  |
Existen dos Hoteles batante potables a la salida de Badajoz camino de Portugal y por tanto de IFEBA: El Rio y el Lisboa. Ambos andan por los casi 60 € la noche sin desayuno. Son tres estrellas.
Nos vemos allí. Voy por vez primera y con un módulo.
Saludos
Pedro Martín
|
|
|
   |
 |
edudo
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 30 octubre 2008
|
Publicado:
Jue, 20 Nov 2008 2:17 pm |
  |
Yo voy hacer todo lo posible por ir tambien pero de espectador sin modulo, pero eso si con mi camra, un boli, un block de notas y muchas preguntas por que para la siguiente tengo que llevar un modulo minimo.
|
|
|
  |
 |
mza-linares
Estudioso

País:  Sexo:  Registrado: 26 noviembre 2006
|
Publicado:
Jue, 20 Nov 2008 5:46 pm |
  |
Hola LAH soy de Linares y estoy organizando el viaje a Badajoz, en kilometros hay 82 mas si me voy por Sevilla en lugar de por Cordoba, segun tus comentarios sobre la carretera que me aconsenjas. Pues apesar de esa diferencia de kilometros en tiempo solo da 20 minutos mas de tiempo. Con esas diferencias y con tus comentarios no se que hacer.
Por cierto alguien sabe a que hora es la inauguracion.
Saludos y en Badajoz nos veremos.
|
|
|
  |
 |
Trenti
Experto

País:  Sexo:  Registrado: 03 abril 2004
|
Publicado:
Sab, 22 Nov 2008 9:12 pm |
  |
Si no ocurre nada extraordinario allí estaremos también.¡ Que poquito falta ya!
|
|
|
   |
 |
LAH
Gran Sabio

|
Publicado:
Mar, 25 Nov 2008 1:21 am |
  |
ok, mirare por planos y fotos satelite la mejor ruta.
|
|
  |
 |
LAH
Gran Sabio

|
Publicado:
Vie, 28 Nov 2008 1:22 am |
  |
¿habra abono de fin de semana?
para poder entrar el sabado y domingo, que si no son 10 euros con la mujer y menos mal que la cria de momento no creo que pague.
|
|
  |
 |
tram47
Estudioso

País:  Sexo:  Registrado: 21 noviembre 2008
|
Publicado:
Lun, 01 Dic 2008 12:37 am |
  |
Bonsoir
je cherche comment envoyer le plan et les inforations pour le réseau d'André Pinat pour la 3° feria .
Contact URGENT :
dgby@wanadoo.fr
|
|
|
   |
 |
|
|
|
|