| Autor |
Mensaje |
LAH
Gran Sabio

País:  Sexo:  Registrado: 24 mayo 2003
|
Publicado:
Mar, 02 Dic 2008 10:22 pm |
  |
como quiero llevarme algo para alla ademas del material Z ¿que material N movil llevareis para no repetirlo?
|
_________________ De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. (finisterra, prologo, mago de oz). |
|
  |
 |
Trenti
Experto

País:  Sexo:  Registrado: 03 abril 2004
|
Publicado:
Mar, 02 Dic 2008 10:37 pm |
  |
Yo de momento he preparado:
Euromed
276 + Calderin + 5 coches de madera
250 estrella + 6 ”Cantabriasil - UPM” Tipo Habis + Conmemorativos II Fiesta Santander
319 Retales Azul Amarilla + 4 9000 Hispatren
269 Mil Rayas para la composición anterior
Taurus Eurocopa España
Set de Compsa
No me entra más en la maleta trenera....
La Suiza se queda fuera de la expedición por encontrarse camino del servicio técnico por haberse quedado "muda" ( y ya van dos) 
|
|
|
   |
 |
LAH
Gran Sabio

|
Publicado:
Mar, 02 Dic 2008 10:59 pm |
  |
tengo pensado llevarme parte de los vagones frigorificos que tengo, marcas ibertren, sowa, fleischmann, minitrix, etc ¿que locomotora o locomotoras pondriais a tirar de ellos? ¿cuantos vagones de esos llevo? ¿50? ¿80? mas.
|
_________________ De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. (finisterra, prologo, mago de oz). |
|
  |
 |
Trenti
Experto

País:  Sexo:  Registrado: 03 abril 2004
|
Publicado:
Mar, 02 Dic 2008 11:19 pm |
  |
Y yo que tengo 20 frigorificos de Ibertren y pensaba que tenía un buen tren....más de 80 que pasada....eso se merece unas cuantas fotos y video!!!!
¡Quiero verlos! !Lleva muchooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss!

|
|
|
   |
 |
LAH
Gran Sabio

|
Publicado:
Mar, 02 Dic 2008 11:35 pm |
  |
el tema seguridad esta bien, es que alguno de ellos son serie muy limitada de apenas 50 o 100 unidades y son muy caros.
me refiero al tema visitas ajenas a los habituales.
|
|
  |
 |
LAH
Gran Sabio

|
Publicado:
Vie, 05 Dic 2008 2:04 pm |
  |
al final no se que podre llevar, ni siquiera si podre meter el ovalo de z, ya vere.
|
|
  |
 |
|
|
|
|