| Autor |
Mensaje |
tram47
Estudioso

País:  Sexo:  Registrado: 21 noviembre 2008
|
Publicado:
Jue, 24 May 2012 7:44 pm |
  |
|
   |
 |
varba
Conocedor

País:  Sexo:  Registrado: 05 septiembre 2004
|
Publicado:
Vie, 25 May 2012 9:38 am |
  |
la agrupación choquera asistirá a este encuentro por fin un encuentro de los madriles para abajo jejej los desplazamientos a Palencia Bilbao lleida
Zaragoza Huesca tienen muchos kilómetros y días de viaje que no me puedo permitir como esta la cosa tengo terminad casi mis módulos nuevos
que llevare a Toledo asta ay puedo leer como dice algún compañero un saludo a todos
joaquin albillo
|
|
|
   |
 |
trenelectrico
Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 03 octubre 2011
|
Publicado:
Vie, 25 May 2012 10:10 am |
  |
Solo hay que llenarlo..
Me refiero que necesitamos que haya expositores y modulistas...para agradecer el esfuerzo que hace la empresa de Eventos....Que todos os animeis....
|
|
|
  |
 |
tram47
Estudioso

País:  Sexo:  Registrado: 21 noviembre 2008
|
Publicado:
Vie, 25 May 2012 2:12 pm |
  |
¿o es este formulario de registro?
nuestras condiciones:
reembolso de viajes sobre la base de "MICHELIN";
Hotel;
y las comidas.
ou est ce bulletin d'inscription ?
nos conditions:
remboursement des frais de voyage sur la base "MICHELIN";
d'hôtel ;
et de repas .
|
|
|
   |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Sab, 26 May 2012 3:44 pm |
  |
Si alguien esta interesado en acudir como expositor o como comercio, enviarme un correo tienda@trenelectrico.com y yo se lo enviaré a la agencia de Medios que lleva el evento.
Saludos:
JJ
|
|
|
  |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Dom, 17 Jun 2012 11:21 am |
  |
Estimados todos:
La semana que viene tendremos listo el Dossier, la Web , el listado de Hoteles concertados y la cena de Euro-n...Todo estará disponible en la Web www.toledotren.es , no obstante siempre estoy a disposición de todos...
Saludos:
Juan José
|
|
|
  |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Lun, 18 Jun 2012 2:34 pm |
  |
El Dossier de la Feria y los hoteles están disponibles en la web de trenelectrico, espero tener la de Toledotren en breve y así podreís consultarlas allí. Pero como solo disponemos de la de trenelectrico, por ahora estarán alli.Si alguien me indica como le paso los PDF para que los publique en Euro-N ,o si quiere directamente los puede bajar de mi web y colocarlos aquí.Saludos:
JJ
|
|
|
  |
 |
josemanuel
MARIACHI

País:  Sexo:  Registrado: 14 febrero 2003
|
Publicado:
Mar, 19 Jun 2012 7:36 pm |
  |
Gracias por la información, trenelectrico.....nos iremos preparando..... 
|
|
|
  |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Vie, 22 Jun 2012 12:55 pm |
  |
Hola , la cena de Euro-N será en el Hotel Beatriz de Toledo, el precio de la cena son 20 Euros.Antes de la cena tenemos prevista la entrega de premios de la Fiesta en el salón de actos.Ruego me envieís mail para confirmar asistencia, ya que hemos supuesto 100 personas.El hotel nos ha reservado 50 habitaciones para el evento, así que recomiendo aprovecheis la oferta y así después de cenar solo hay que coger el ASCENSOR....bueno y meter la tarjeta para abrir la puerta de la habitación.... 
|
|
|
  |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Mie, 04 Jul 2012 8:44 pm |
  |
URGENTE:
Me pide el Hotel ir confirmando y mil leuros para reservar...
Estimados Amigos:
Con motivo de la Feria de Toledo se celebrará una cena de hermandad, donde se entregarán los premios y trofeos de los módulos de Euro-N así como otra serie de premios de diversa índole . A esta cena de hermandad tenemos confirmada la asistencia de participantes, organizadores, patrocinadores, etc .La reserva-pago hay que hacerla en los próximos días. Por ello ruego se confirme la asistencia y se realice el pago que son 20 euros para pago anticipado (antes del dia 15 de Julio) y 25 euros desde esa fecha hasta el 1 de septiembre.Pasado el 1 de Septiembre no se garantiza que haya plazas. Ya que es Toledo y septiembre, fecha de gran número de bodas y los salones suelen estar llenos. En caso de no poder ir al final y si se avisa antes del 1 de Septiembre se le devolverá integro el dinero. Por eso ruego hagáis y formalicéis vuestra reserva. Mandando un mail y ingresando en la cuenta de Eguaras & Relanzon S.L-. la cantidad indicada. Tenemos 100 plazas reservadas por ahora y confirmadas unas 30 de la organización. Por ello os animo a ir confirmando la plaza en este evento que espero sea de vuestro agrado .Esperando vuestra asistencia se despide afectuosamente:
Juan José Sánchez
Eguaras & Relanzon S.L.
eguaras@relanzon.com
670792873
|
|
|
  |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Sab, 07 Jul 2012 11:36 am |
  |
|
  |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Jue, 12 Jul 2012 12:25 pm |
  |
Ruego reserveis ya la cena ya que estamos al 55% y no quiero que nadie se quede fuera.Saludos:
Juan Jose
|
|
|
  |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Vie, 13 Jul 2012 9:54 pm |
  |
Sin ánimo de ser pesado...La cena está al 80% , se prorroga el plazo reducido hasta el 15 de Agosto solo hay que pagar 20 Euros.Pero no se garantiza que quede sitio....Hay que darse prisa por si hay que solicitar algunas plazas más y nos dan más sitio...
|
|
|
  |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Dom, 22 Jul 2012 10:09 pm |
  |
Estimados todos, ya tenemos más de 100 solicitudes de la cena, estamos al 105%, para poder ir hay que ampliar el cupo, así que ruego me aviseis cuanto antes, para poder solicitar más plazas.
Saludos:
Juan José
|
|
|
  |
 |
trenelectrico
Iniciado

|
Publicado:
Lun, 10 Sep 2012 11:29 pm |
  |
Hola son ya 122 personas a la Cena con Entrega de Premios¡¡¡ podeis seguir apuntandoos... tenemos sitio hasta 180....
Saludos:
Juanjo
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|