País: Sexo: Registrado: 12 enero 2008
Publicado:
Vie, 06 Nov 2009 12:25 am
Alguien me puede decir como puedo conseguir las cabezas de un modulo; los pasadores para la conexion y el calibrador para vias y si es posible el precio de todo esto, gracias
País: Sexo: Registrado: 22 mayo 2005
Publicado:
Sab, 07 Nov 2009 12:34 am
Saludos Arco .
Antes de poder responderte , lo ideal sería saber de donde eres , más que nada , porque la manera más rapida de poder conseguir todo el material ( cabezas con pasadores y galga ) es que te pongas en contacto con alguna agrupación / asociación que esté cerca de tí , de las que hacemos módulos según Norma Club-N / Inga-Net .
La Normativa en formato PDF está en la sección " Descargas " , busca la Norma allí ( atención : fijate en el título del archivo , no lo confundas con la Norma de homologación de módulos ) .
Espero haberte ayudado , y , por descontado , no dudes en preguntar cualquier duda que tengas .
País: Sexo: Registrado: 12 enero 2008
Publicado:
Sab, 07 Nov 2009 1:11 am
Esta misma semana me he hecho socio de AVAF (Asociación Valenciana), la ciudad donde vivo, preguntaré en la Asociación para ver si alguien puede facilitarme el material. La normativa ya la tengo. Gracias por la información, ya os contaré.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro