País: Sexo: Registrado: 22 mayo 2005
Publicado:
Vie, 23 May 2008 11:48 pm
Veo que ya estan empezando a poner cosas de color ........creo que serán una buena sorpresa en Stuttgart este año .........eso sí .......su " manual de como hacer un modulo " no tiene desperdicio .....voy a proponer lo mismo para la actualización de la Norma para el 2008 ......nada de 100.000 palabras o más .....un sencillo " paso a paso " con 100 fotos ....y a correr .
País: Sexo: Registrado: 23 marzo 2003
Publicado:
Sab, 24 May 2008 10:21 am
Bueno el video no está nada mal, si señor. Me ghe estado fijando en los detalles, y me he fijado en ese retorno en forma de pera pero creo que el radio es muy
"canijo" ¿r1? o quizá menos. En cuanto al paso a paso de montaje de un módulo, pues no está mal si contamos con un kit tipo Ikea, nosotros solo tenemos las cabezas y el resto nos lo curramos como podemos, así salen cosas en curva o curvas y difernetes tamaños.
Bueno en general para ser principiantes (casi como nosotros) está muy bien, y que c...ñ... que ya somos maaasssss y maaassss. Grande es la N
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro